Animaciones Infantiles

Si estás pensando en organizar una fiesta infantil diferente, divertida y especial, aquí tienes a un equipo de animadores a vuestra disposición.

Más información

Para los momentos más especiales…

A lo largo de nuestra historia como empresa siempre hemos organizado fiestas y eventos muy diversos, en campamentos, en ludotecas, en cumpleaños de conocidos, pero en los últimos años y gracias al éxito de nuestras animaciones infantiles decidimos dar un paso más y ofrecerlo a todos nuestros clientes. De ahí surge, que en la actualidad dispongamos de una oferta de actividades para organizar la mejor fiesta infantil ajustada a cada persona y a cada evento.

Bodas

Comuniones

Cumpleaños

Fiestas Escolares

¿Hablamos para organizar el evento?

A nosotros nos gusta hablar con cada cliente para ofrecer el servicio que más se ajuste a sus necesidades, por eso para organizar la fiesta infantil primero debemos conocer algunos detalles.

Evento

Se trata de una animación infantil para una Boda, una Comunión, un Bautizo, un Cumpleaños ya que en función del evento proponemos unas u otras actividades.

Edad

Nuestras fiestas infantiles son aptas para niños y niñas desde los 3 años hasta los 14 años, pero también contamos con actividades especiales para mayores de 15 años y tenemos cuidadores para bebés.

Invitados

Es importante conocer si todos los invitados tienen la misma edad o se trata de un grupo mixto para ofrecer un paquete de actividades apto para todas las edades. 

Espacio

Conocer el espacio disponible es muy importante porque nosotros podemos realizar la animación en cualquier lugar como un salón diáfano de un restaurante, un jardín, un parque o en un salón de casa pero no todas las actividades se pueden desarrollar en todos los espacios.

Duración

Nuestra fiesta parte de dos horas y media de duración… pero se amplía todo lo necesario para cubrir las necesidades de cada cliente.

Número de asistentes

En función de los invitados a la fiesta, se organiza con uno, con dos o con tres animadores para cubrir todas las necesidades de los invitados.

Lugar

Debemos conocer en lugar exacto ya que nuestro equipo de animadores llega antes al evento para organizar todo el material necesario para cada fiesta.

Climatología

Si la previsión del tiempo no acompaña para celebrar la fiesta, siempre podemos buscar una nueva fecha o llevar por si acaso planes alternativos a las actividades principales para que los invitados disfruten de la misma manera pero en el interior.

Complementos

Podemos complementar la animación infantil con un hinchable profesional, un espectáculo de magia, una sesión de realidad virtual o un escape room.

Ya está todo

Con toda la información os ofrecemos una batería de actividades y un presupuesto ajustado a vuestro evento de animación infantil, cumpliendo con vuestras necesidades.

Estamos en:

C/ La Industria 77, Polígono Tirso González 12. 39610 Astillero, Cantabria.

942 03 64 14 

Ext 1: Atención al cliente

Ext 2: Inscripciones

Ext 3: Contabilidad

Ext 4: Recursos humanos

Escríbenos

8 + 14 =

×

Hola!

Gracias por contactar con nosotros, ¿en qué te podemos ayudar?

×