Especial Comuniones

Te proponemos una celebración diferente para disfrutar con todos los invitados e invitadas de vuestra comunión.

Más información

¡Fiestas infantiles para celebrar la comunión!

Os proponemos celebrar vuestra comunión con nuestros animadores que harán que sea una fiesta muy especial y difícil de olvidar para todos vuestros invitados.

Algunas propuestas son:

Gymkhana de Lanzamiento

Una de las actividades más demandas es esta gymkhana de tiro y lanzamiento donde montamos diferentes puestos para poner a prueba la puntería de todos los asistentes al evento. Lanzamiento de herradura, anillas, botes, encesta bola, disco volador, dardos, y muchos más. Todo amenizado con música y mini pruebas un poco locas.

Fiesta temática "Juegos Cooperativos"

Se trata de superar 10 pruebas diferentes donde es imprescindible el trabajo en equipo. En cada prueba se van creando grupos diferentes, primero por parejas, luego grupos de tres, de cuatro y de cinco, hasta que llegamos a la última prueba donde juntos debemos superar la última actividad. ¿Seréis capaces de superar todas las pruebas?

Talleres y Manualidades

Si lo que te gusta son las manualidades y quieres realizar durante tu animación de  comunión un taller manual, para que todos los invitados se lleven un maravilloso recuerdo de tu fiesta elaborado con sus propias manos.

Tenemos a vuestra disposición un amplio abanico de posibilidades, figuras con arcilla polimérica, chapas personalizadas, figuras de globoflexia, elaboración de slime, llaveros con plástico mágico, tazas personalizas, customización de ropa o complementos, etc.

Y para finalizar el taller se complementa con actividades musicales y juegos tradicionales variados.

Más animaciones infantiles…

Bodas

Fiestas Escolares

Cumpleaños

Días Especiales

Estamos en:

C/ La Industria 77, Polígono Tirso González 12. 39610 Astillero, Cantabria.

942 03 64 14 

Ext 1: Atención al cliente

Ext 2: Inscripciones

Ext 3: Contabilidad

Ext 4: Recursos humanos

Escríbenos

5 + 10 =

×

Hola!

Gracias por contactar con nosotros, ¿en qué te podemos ayudar?

×