Conciliación

Ofrecemos todos los servicios de conciliación necesarios para conciliar la vida laboral, familiar y escolar en colegios de toda Cantabria.

Más información

Conciliación

Somos conscientes de lo difícil que resulta compaginar la casa, el cole y el trabajo y por eso ofrecemos diferentes extraescolares de conciliación en los colegios poniendo a vuestra disposición distintos servicios y extraescolares para facilitar a las familias la conciliación de la vida personal, familiar y laboral.

Principales extraescolares de conciliación…

Madrugadores

Para nosotros es un servicio asistencial y necesario para muchas familias de toda Cantabria. Gracias a este servicio muchas familias pueden conciliar su vida laboral con el ámbito escolar de sus hijos e hijas.

Ludoteca de tarde

Un extraescolar a última hora de la tarde que la desarrollamos de lunes a viernes para facilitar la conciliación familiar y laboral.

Periodos no lectivos

Ludotecas divertidas, entretenidas y educativas para disfrutar durante los periodos de descanso en las semanas no lectivas del calendario escolar en Cantabria.

Junio y Septiembre

Cuando en septiembre y junio llega la jornada reducida, ofrecemos la posibilidad de ampliar la jornada escolar un poco más para facilitar la conciliación familiar.

¿Eres la persona responsable de las extraescolares?

Si eres miembro de una A.M.P.A o A.F.A o en tu colegio o instituto eres la persona encargada de gestionar las extraescolares, descubre todo lo que podemos ofrecerte para ayudarte con la gestión o bien para ampliar la oferta de extraescolares de tu centro.

Estamos en:

C/ La Industria 77, Polígono Tirso González 12. 39610 Astillero, Cantabria.

942 03 64 14 

Ext 1: Atención al cliente

Ext 2: Inscripciones

Ext 3: Contabilidad

Ext 4: Recursos humanos

Escríbenos

11 + 4 =

×

Hola!

Gracias por contactar con nosotros, ¿en qué te podemos ayudar?

×