Celebra tu Cumpleaños

Te proponemos una celebración diferente para festejar tu cumpleaños, en tu casa, en un parque o donde tú nos digas.

Más información

¡Una gran fiesta infantil para celebrar un cumpleaños!

Os proponemos celebrar vuestro cumpleaños con nuestros animadores que harán que sea una fiesta muy especial y difícil de olvidar para todos vuestros invitados. Gymkhanas temáticas, Juegos de Agua, Gran Juego de la Oca, y muchos más…

Algunas propuestas son:

Gymkhana temática "Superhéroes"

¡Debemos encontrar a todos los superhéroes para ayudarlos a recuperar sus poderes y juntos combatir a los villanos!. A lo largo de la gymkhana deben superar diferentes retos y pruebas de habilidad, agilidad y rapidez, siempre de manera grupal. Necesitamos un espacio amplio para poder desarrollar todos los juegos.

Gymkhana "Deportes Locos"

¡Hola! Bienvenidos al famoso concurso “Deportes Locos”, espero que estéis preparados para pasar por las pruebas más complicadas, pringosas, locas y divertidas del mundo, porque… estos juegos solo podrán superarse por los niños y niñas más intrépidos del mundo. En esta gymkhana podemos incluir pruebas de agua muy divertidas y locas.

Talleres y Manualidades

 Si lo que quieres es complementar tu fiesta de cumpleaños, con un taller manual donde todos los invitados se lleven un maravilloso recuerdo de tu fiesta. Tenemos a vuestra disposición un amplio abanico de posibilidades, figuras con arcilla polimérica, chapas personalizadas, figuras de globoflexia, elaboración de slime, cocina creativa, llaveros con plástico mágico, etc. Al finalizar el taller organizamos unos juegos musicales y unos bailes locos.

Otras animaciones infantiles…

Bodas

Comuniones

Fiestas Escolares

Días Especiales

Estamos en:

C/ La Industria 77, Polígono Tirso González 12. 39610 Astillero, Cantabria.

942 03 64 14 

Ext 1: Atención al cliente

Ext 2: Inscripciones

Ext 3: Contabilidad

Ext 4: Recursos humanos

Escríbenos

14 + 10 =

×

Hola!

Gracias por contactar con nosotros, ¿en qué te podemos ayudar?

×