Deportivas

La práctica de cualquier actividad deportiva regularmente mejora la salud de nuestros hijos e hijas y su forma física a nivel general.

Más información

Extraescolares Deportivas

Las extraescolares deportivas proporcionan a los niños y niñas una actividad fundamental para su desarrollo físico pero además, tienen un gran componente educativo puesto que les da la oportunidad de vivenciar y desarrollar valores como la amistad, el compañerismo, el afán de superación, la deportividad o el respeto a las reglas del juego.

En SYPEC disponemos de una variada oferta para que el alumnado pueda iniciarse en una disciplina concreta o practicar la que más le guste.

Principales extraescolares deportivas…

Danza

Trabajamos la elasticidad, coordinación y expresión corporal a través de juegos y actividades basadas en la danza y todo tipo de bailes, dando rienda suelta a su espontaneidad y creatividad.

Expresaté y Baila

Diseñada para la etapa de infantil como una vía de expresión donde les ofrecemos diversas disciplinas de arte a través de la pintura, la música, manualidades, y expresión corporal.

Ajedrez

En la extraescolar de ajedrez enseñamos todas las técnicas y estrategias, para practicar este deporte mediante partidas muy participativas, a través de juegos, retos y desafíos.

Patinaje

El patinaje es un deporte que ayuda a desarrollar el equilibrio y la armonía corporal, a través de movimientos, circuitos, juegos y ejercicios muy divertidos.

Multideporte

En nuestra extraescolar de multideporte podrás practicar diferentes disciplinas deportivas como el atletismo, fútbol, baloncesto, bádminton, rugby, béisbol, voley, balonmano y algunos deportes alternativos, todo adaptado a las diferentes edades.

Karate

Se trata de una de las prácticas deportivas más antiguas del mundo y son muchos los beneficios del Karate para los niños y niñas, desde disciplina y valores hasta desarrollar la autoconfianza, la tolerancia, la paciencia y la responsabilidad.

Taekwondo

Es un arte marcial de origen coreano que tiene como objetivo inculcar sus principios básicos de cortesía, integridad moral, perseverancia y autocontrol.

Otros deportes

La práctica de cualquier actividad deportiva regularmente mejora la salud de nuestros hijos e hijas y su forma física a nivel general. Te ayudamos a buscar el deporte que mejor se ajuste a tu centro.

¿Eres la persona responsable de las extraescolares?

Si eres miembro de una A.M.P.A o A.F.A o en tu colegio o instituto eres la persona encargada de gestionar las extraescolares, descubre todo lo que podemos ofrecerte para ayudarte con la gestión o bien para ampliar la oferta de extraescolares de tu centro.

Estamos en:

C/ La Industria 77, Polígono Tirso González 12. 39610 Astillero, Cantabria.

942 03 64 14 

Ext 1: Atención al cliente

Ext 2: Inscripciones

Ext 3: Contabilidad

Ext 4: Recursos humanos

Escríbenos

2 + 1 =

×

Hola!

Gracias por contactar con nosotros, ¿en qué te podemos ayudar?

×