Talleres Días Especiales

Tú nos dices como quieres que sea ese gran día y nosotros creamos un taller manual para hacerlo realidad.

Más información

Manualidades para días especiales

Tenemos un amplio catálogo de talleres y manualidades para desarrollar con vuestros hijos e hijas en horario de tarde en vuestro centro educativo. El objetivo de estos talleres es que cada participante elabore con sus propias manos un regalo único y lleno de amor, para poder celebrar ese día tan especial y señalado en el calendario.

Destinatarios

Alumnado de tres años de infantil a sexto de primaria.

Duración

Puede ser desde una hora hasta dos horas.

Espacio

Cualquier aula del centro educativo

Material

 Incluimos todo el material necesario para el taller.

Días escolares especiales

A lo largo del curso escolar se suceden días muy especiales como el Día de la Paz, dedicado a fortalecer los valores de convivencia y respeto mutuo o el Día del Libro, una excusa maravillosa para vivir una aventura con un libro en la mano. Disponemos de Gymkhanas, Juegos y Dinámicas creadas especialmente para desarrollar en estos días tan señalados con todo el alumnado del colegio y adaptado a todas las edades. También podemos organizar actividades especiales de aniversarios y conmemoraciones de vuestro centro educativo.

Talleres Manuales para fechas especiales

Somos de los que pensamos que no hay cosa mejor para regalar a Mamá o a Papá, que una manualidad hecha con tus propias manos, por eso disponemos de muchas opciones para que sea un regalo diferente y original cada año.

Más manualidades para días especiales

Casi, casi podemos aseguraros una manualidad para cada mes del curso escolar, algo terrorífico para Halloween, un adorno de Navidad con materiales reciclados, una máscara para celebrar el carnaval y un taller de cocina con recetas tradicionales típicas para Semana Santa. Escoge una fecha y nos podemos a crear junto a vuestros hijos e hijas.

Visitas especiales

Somos empresa colaboradora de SS.MM los Reyes Magos de Oriente en Cantabria e intentamos que todos los colegios que nos lo soliciten reciban clase por clase la visita del Cartero Real de SS.MM Reyes Magos de Oriente, donde con sus mejores galas, además de recoger las cartas de todo el alumnado aconseja y recuerda algunas normas para la noche mágica de reyes.

Más animaciones infantiles…

Bodas

Comuniones

Cumpleaños

Fiestas Escolares

Estamos en:

C/ La Industria 77, Polígono Tirso González 12. 39610 Astillero, Cantabria.

942 03 64 14 

Ext 1: Atención al cliente

Ext 2: Inscripciones

Ext 3: Contabilidad

Ext 4: Recursos humanos

Escríbenos

7 + 3 =

×

Hola!

Gracias por contactar con nosotros, ¿en qué te podemos ayudar?

×